Alerfast

Comprimidos

Principio Activo

Loratadina 10 mg

Presentación

Envases conteniendo 10 comprimidos

Indicaciones

Loratadina está indicada en la profilaxis y tratamiento sintomático de la rinitis alérgica, estacional o perenne, de la rinitis vasomotora y de la conjuntivitis alérgica. También está indicada en el tratamiento sintomático del prurito debido a reacciones alérgicas y de la urticaria y del angioedema debidos a reacciones alérgicas cutáneas no complicadas. Loratadina puede ser empleada, en asociación a la medicación específica, para disminuir la sintomatología y mejorar la broncodilatación en pacientes con asma atópica leve.

Dosificación

Adultos y niños mayores de 10 años: 1 comprimido (10 mg) por vía oral, una vez al día. Niños de 2 a 9 años: 1/2 comprimido (5 mg), por vía oral, una vez al día. Geriatría: 1 comprimido (10 mg) por vía oral, una vez al día. Los pacientes geriátricos pueden ser más sensibles a las dosis de los adultos.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida a la Loratadina.
 

Producto medicinal 

Manténgase fuera del alcance de los niños

Adminístrese por prescripción y bajo vigilancia médica.

Elaborado en ROEMMERS S.A. Montevideo, Uruguay.

Este sitio web contiene información sobre productos que está dirigida a una amplia gama de audiencias y podría contener detalles de productos o información que podrían no ser válidas en su país. Favor tener en cuenta que no asumimos ninguna responsabilidad por haber accedido a dicha información que podría no cumplir con algún proceso legal, regulación, registro o uso en su país de origen.

 

©2020 por Megalabs.

Logo YoutubeB.png