Amoxidal Duo

Suspensión

Principio Activo

Amoxicilina 750 mg

Presentación

Amoxidal Dúo Suspensión: (1 dosis = 5ml = 750 mg) Frasco conteniendo polvo para preparar 70 ml (14 dosis)

Indicaciones

Amoxidal Dúo está destinado al tratamiento de las infecciones respiratorias, dermatológicas, otorrinolaringológicas, estomatológicas, renales, urogenitales, ginecológicas, digestivas y biliares ocasionadas por gérmenes sensibles.

Contraindicaciones

En individuos con antecedentes de hipersensibilidad a las penicilinas o a cualquiera de los componentes de la fórmula; infecciones por herpes virus, mononucleosis infecciosa (aumentan las posibilidades de reacciones alérgicas cutáneas).

Dosificación

Niños de 3 a 10 años: Amoxidal Dúo (1 dosis = 5 ml = 750 mg): 1 medida (5 ml) cada 12 horas. La dosis diaria de Amoxidal Dúo Suspensión pediátrica puede calcularse asimismo a razón de 35 a 100 mg/kg/día.

Producto medicinal.

Mantener fuera del alcance de los niños. 

Este medicamento debe ser usado exclusivamente bajo prescripción médica y no puede repetirse sin una nueva receta médica.

Elaborado en ROEMMERS S.A.I.C.F.

Buenos Aires, Argentina.

Este sitio web contiene información sobre productos que está dirigida a una amplia gama de audiencias y podría contener detalles de productos o información que podrían no ser válidas en su país. Favor tener en cuenta que no asumimos ninguna responsabilidad por haber accedido a dicha información que podría no cumplir con algún proceso legal, regulación, registro o uso en su país de origen.

 

©2020 por Megalabs.

Logo YoutubeB.png