Ampliron

Comprimidos 

Ampliron 5 OK.png
Ampliron 5 OK.png

press to zoom
Ampliron 10OK.png
Ampliron 10OK.png

press to zoom
Ampliron 5 OK.png
Ampliron 5 OK.png

press to zoom

Principio Activo

Ampliron 5: Amlodipino 5 mg

Ampliron 10: Amlodipino 10 mg

Presentación

Ampliron 5: Envase conteniendo 20 comprimidos

Ampliron 10: Envase conteniendo 30 comprimidos

Indicaciones

Tratamiento de la hipertensión arterial, Tratamiento de angina estable, Tratamiento de angina vasoespástica (angina de prinzmetal o variante).

Dosificación

El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiado a su caso particular, no obstante la dosis usual recomendada es: La dosis usual inicial de Amlodipino es de 5 mg una vez por día (tanto para la hipertensión arterial como para la angina de pecho). La dosis puede ser aumentada a un máximo de 10 mg dependiendo de la respuesta individual del paciente. En los estudios realizados no fue necesario un ajuste de la dosificación de Amlodipino al administrar concomitantemente diuréticos tiazídicos, betabloqueadores e inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina. Uso en ancianos: se recomienda regímenes de dosis normales.Uso en niños : no se ha establecido la seguridad y efectividad del amlodipino en niños. Uso en insuficiencia renal: el Amlodipino puede ser usado en estos pacientes a dosis normales. Los cambios en las concentraciones plasmáticas de Amlodipino no están correlacionados con el grado de deterioro renal. El amlodipino no es dializable.

Contraindicaciones

Amlodipino está contraindicado en los pacientes con hipersensibilidad conocida a las dihidropiridinas, amlodipino, o a cualquier otro de sus componentes.

Producto medicinal.

Manténgase fuera del alcance de los niños. 

Adminístrese por prescripción y bajo vigilancia médica.

Fabricado por: Laboratorios Rowe, C. por A.

Santo Domingo Rep. Dominicana