Fotos
Fotos

press to zoom
Fotos
Fotos

press to zoom

Beriate

Vial

Principio Activo

Factor VIII de Coagulación Humana 100 UI

Presentación

Beriate 500 UI x 1  Vial

Indicaciones

Tratamiento y profilaxis de hemorragias en pacientes con Hemofilia A (deficiencia congénita del Factor VIII).

Deficiencia adquirida del Factor VIII.lación Humana 100 UI

Dosificación

Hemofilia A: La dosis y duración depende de la terapia de sustitución, de la severidad de la deficiencia de factor VIII, de la localización y extención de la hemorragia y de la condición clinica del paciente.Para la profilaxis  a largo plazo en hemorragias  de pacientes con hemofilia A severa, la dosis usual es de 20 a 40 UI de factor VIII por kg de peso corporal a intervalos de 2 a 3 días. En algunos casos, especialmente en pacientes jóvenes, intervalos de dosis mas cortos o altas dosis pueden ser necesarias.
La dosis en niños se basa en el peso corporal y generalmente se basa en las mismas guías que para adultos. La frecuencia de administración siempre debe de estar orientada a la efectividad  clínica del caso individual. Datos en el tratamiento de 16 niños menores de 6 años de edad están disponibles y los resultados de eficacia clínica y seguridad obtenidos fueron similares con la experiencia en pacientes de mayor edad. Administración: Beriate® se administra por inyección intravenosa lenta. La preparación debe de ser calentada a temperatura ambiente o corporal antes de administrarse. La preparación reconstituida debe inyectarse/infundirse a una velocidad confortable para el  paciente y no se debe de exceder de 2 ml/minuto. El paciente debe de ser observado por cualquier reacción inmediata. Si ocurre alguna reacción relacionada con la aplicación de Beriate®, la velocidad de la inyección debe ser disminuida o  suspende  la aplicación, de acuerdo a la condición clínica del paciente.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a la sustancia activa o a cualquiera de los excipientes.

Reacciones adversas

Hipersensibilidad o reacciones alérgicas han sido observadas muy raramente y en algunos casos han progresado hasta anafilaxia severa (incluyendo estado de choque).En muy raras  ocasiones, se ha observado fiebre. Pacientes con hemofilia A pueden muy rara vez desarrollar anticuerpos neutralizantes (inhibidores al factor VIII. Si esto  ocurre, la condición se manifestará como una respuesta clínica insuficiente. En tales casos, se recomienda contactar a un centro especializado de hemofilia. Frecuencia, tipo y severidad de reacciones adversas en niños se espera sean las mismas que en adultos.

Uso medicinal.

Manténgase lejos del alcance de los niños

Fabricado por: CSL BEHRING L.L.C.