Bronax.png

Bronax

Solución Oftálmica

Principio activo:

Bromfenac 0,09%

Presentación:

Bronax x 5 ml Solución Oftálmica

Indicaciones:

Tratamiento sintomático de las enfermedades inflamatorias del ojo externo y segmento anterior (cámara anterior, conjuntiva, esclerótica, córnea, iris, pupila, cámara posterior, cuerpo ciliar, cristalino, ligamento suspensorio del cristalino, humor acuoso). Tratamiento de la inflamación y el dolor postquirúrgicos.

Dosis

La dosis recomendada de Bronax® solución oftálmica es 1 gota, 1 vez por día, o según criterio médico. Para el tratamiento de la inflamación y el dolor postoperatorios, la posología es de 1 gota en el(los) ojo(s) afectado(s) 1 vez por día; comenzando 24 horas después de la operación, y continuándola durante un período de 2 semanas. 

Contraindicaciones

Bronax® está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad al bromfenac o a cualquier otro componente de la formulación. 

Reacciones adversas

Las reacciones adversas más frecuentemente informadas en la postcirugía de cataratas fueron: Sensación anormal en el ojo, hiperemia conjuntival, irritación ocular (incluyendo quemazón/pinchazos), dolor ocular, prurito ocular, enrojecimiento ocular, dolor de cabeza e iritis. Estos efectos adversos fueron reportados por el 2 - 7% de los pacientes.

Mantener los medicamentos fuera del alcance de los niños.

Fabricado por:

LABORATORIOS POEN S.A.C.I.F.I.

Buenos Aires, Argentina