Ciruelax Té

Bolsas para Infusión

Principio Activo

Cada bolsita contiene 1.500 mg de de Hojas de Cassia Angustifolia equivalente a 37,5 mg senosidos .Sus excipientes son hojas de menta piperita, extracto de ciruela natural y esencia de guinda.

Presentación

Ciruelax x 30 Bolsas para Infusión

Indicaciones

Tratamiento del estreñimiento ocasional

Dosificación

En una taza de agua recién hervida, deje reposar una bolsita por unos 20 minutos. Endulzar a gusto. Consumir preferentemente por la noche al acostarse. Puede aumentar la dosis a 2 tazas o de lo contrario consultar al médico.

Contraindicaciones

No administrar durante la lactancia.No administrar a niños menores de 10 años.

No administrar en caso de constipación crónica.

No administrar en caso de dolores abdominales de causa desconocida, náuseas, vómitos o fiebre; enfermedades inflamatorias intestinales como enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, síndrome de colon irritable o diverticulitis.

No administrar a personas con desequilibrio hidroelectrolítico; en la obstrucción o perforación intestinal puede empeorar los síntomas.

No usar en pacientes con colonopatías, íleo, estenosis o atonía intestinal.

Reacciones adversas

Erupciones cutáneas, trastornos gástricos, dolores abdominales difusos, cólicos, eructos, náuseas y/o diarreas, deposiciones mucosas, coloración de orina.

Mantengase lejos del alcance de los niños

Fabricado por: GARDEN HOUSE FARMACÉUTICA S.A.

Chile

Este sitio web contiene información sobre productos que está dirigida a una amplia gama de audiencias y podría contener detalles de productos o información que podrían no ser válidas en su país. Favor tener en cuenta que no asumimos ninguna responsabilidad por haber accedido a dicha información que podría no cumplir con algún proceso legal, regulación, registro o uso en su país de origen.

 

©2020 por Megalabs.

Logo YoutubeB.png