Dolalgial Relax

Comprimidos Recubiertos

Principio Activo

Clonixinato de Lisina 125 mg + Ciclobenzaprina 5 mg

Presentación

Dolalgial Fast 125 mg x 10 Comprimidos Recubiertos

Indicaciones

DOLALGIAL RELAX® está destinado al tratamiento del dolor de origen musculosquelético, en especial cuando se acompaña de contractura muscular.

Dosificación

Salvo indicación médica precisa, 1 comprimido 3 veces por día a intervalos regulares, según la intensidad del dolor. Ingerir los comprimidos enteros, sin masticar y con abundante líquido. Dosis máxima diaria 6 comprimidos.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad reconocida al clonixinato de lisina o a la ciclobenzaprina. Úlcera péptica activa o hemorragia gastroduodenal.Embarazo: Niños y adolescentes menores de 15 años. Por la presencia de ciclobenzaprina, se contraindica durante el tratamiento con IMAO hasta 2 semanas después de su suspensión. Infarto agudo de miocardio reciente, insuficiencia cardíaca, arritmia, bloqueo de rama o trastornos de la conducción. Hipertiroidismo.

Reacciones adversas

En dosis terapéuticas DOLALGIAL RELAX® es un medicamento bien tolerado. Excepcionalmente, en especial cuando se le administra a individuos predispuestos, puede presentarse náuseas, vómitos, gastritis y somnolencia.Por la asociación con ciclobenzaprina se puede presentar somnolencia, sequedad de boca y mareos.

Producto medicinal.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

Conservar en lugar seco a temperatura ambiente inferior a 30 ºC.

Fabricado por: ROEMMERS S.A.

Montevideo, Uruguay

Este sitio web contiene información sobre productos que está dirigida a una amplia gama de audiencias y podría contener detalles de productos o información que podrían no ser válidas en su país. Favor tener en cuenta que no asumimos ninguna responsabilidad por haber accedido a dicha información que podría no cumplir con algún proceso legal, regulación, registro o uso en su país de origen.

 

©2020 por Megalabs.

Logo YoutubeB.png