Endial

Comprimidos

Principio Activo

Cinitaprida 1 mg

Presentación

Endial 1 mg x 20 Comprimidos

Indicaciones

ENDIAL (cinitaprida) está indicado en el tratamiento del reflujo gastroesofágico y las alteraciones funcionales de la motilidad gastrointestinal.

Dosificación

1 comprimido 3 veces al día, 15 minutos antes de cada comida.

Contraindicaciones

Este producto no debe administrarse a pacientes con hipersensibilidad conocida a la cinitaprida o a cualquier otro componente de la fórmula. Pacientes en quienes las estimulación de la motilidad gástrica pueda resultar perjudicial (hemorragias, obstrucción y perforación). Pacientes con antecedentes de disquinesia tardía por neurolépticos. Primer trimestre del embarazo y lactancia.

Reacciones adversas

Si se sobrepasan las dosis recomendadas, pueden originarse reacciones extrapiramidales con espasmos de los músculos de la cara, cuello y lengua, que desaparecen suspendiendo el tratamiento. Aunque las experiencias de la farmacología clínica con cinitaprida no han demostrado somnolencia o alteraciones en las pruebas psicométricas en los sujetos bajo tratamiento con las dosis recomendadas, algunos pacientes pueden notar una ligera sedación o somnolencia. En ancianos sometidos a tratamientos prolongados, pueden originarse disquinesias tardías.

Producto medicinal.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

Conservar en lugar seco a temperatura ambiente inferior a 30 ºC.

Fabricado por: ROEMMERS S.A.

Montevideo, Uruguay

Este sitio web contiene información sobre productos que está dirigida a una amplia gama de audiencias y podría contener detalles de productos o información que podrían no ser válidas en su país. Favor tener en cuenta que no asumimos ninguna responsabilidad por haber accedido a dicha información que podría no cumplir con algún proceso legal, regulación, registro o uso en su país de origen.

 

©2020 por Megalabs.

Logo YoutubeB.png