Isla Cassis OK.png

Isla Cassis

Pastillas

Principio Activo

Extracto de Musgo de Islandia 80 mg

Presentación

Isla Cassis 80 mg x 50 Pastillas

Indicaciones

Cuadros dolorosos e inflamatorios de garganta - Afonía - Disfonía - Catarro - Inflamación de las cuerdas vocales por un esfuerzo particular (profesores, cantantes, locutores). Desecación de la mucosa debido a respiración de aire seco en ambientes con aire acondicionado, temperaturas elevadas, o cuando la respiración nasal está restringida como en la práctica de deportes. Como coadyuvante en afecciones respiratorias.

Dosificación

Dejar disolver lentamente en la boca una o dos pastillas, varias veces al día. Debido a su excelente tolerabilidad, ISLA CASSIS puede ser usada de manera segura durante un periodo prolongado. Aún después de que los síntomas hayan desaparecido, debería tomarse la preparación algunos días más con el fin de garantizar un éxito duradero del tratamiento. No obstante si los síntomas no mejoran dentro de los diez primeros días, consulte con un médico en todos los casos. .

Contraindicaciones

En caso de intolerancia a la fructosa, el tratamiento solo se deberá llevar a cabo después de una consulta previa con el médico.

Reacciones adversas

Carece de efectos secundarios. En algunos raros casos puede tener un ligero efecto laxante debido al contenido de Sorbitol en su formulación.

Producto medicinal.

Manténgase fuera del alcance de los niños

Conservar en lugar seco a temperatura ambiente inferior a 30 ºC.

Fabricado por: ENGELHARD ARZNEIMITTEL GmbH &Co.KG

Alemania