Lactibon.png

Lactibón

Limpiador suave, restaurador del manto ácido

Lactibón Barra es un limpiador suave para uso diario en la limpieza de pieles con acné, pieles sensibles o irritadas y en otras afecciones cutáneas en las cuales el empleo de jabón común está contraindicado. Lactibón Barra contiene ácido láctico, que provee un pH óptimo, por lo tanto favorece y restablece la barrera ácida natural frente a las bacterias; Lactibón Barra es un Syndet, agente limpiador que no irrita la piel sensible o seca.

En condiciones patológicas, la acción de Lactibón Barra se concentra en mantener el pH de la piel a los niveles normales, en restaurar el manto ácido natural de la piel y en crear simultáneamente condiciones óptimas para la flora bacteriana normal.

Indicación

Para uso diario en la limpieza de piel delicada en la cual el jabón común está contraindicado, en acné y otras afecciones como eccemas, dermatitis seborreica, intértrigo, rosácea, pitiriasis versicolor, piodermias, bromhidrosis. Especialmente indicado en la limpieza infantil, del anciano y en la higiene íntima femenina.

Posología y modo de empleo

Masajear suavemente la piel y enjuagar.

Fórmula

Avena coloidal, ácido láctico en base Syndet.

Presentaciones

Barra por 120 g.