Lumed Emulgel

Aclarante y despigmentante que maquilla y brinda a la piel de forma inmediata una apariencia uniforme.

Exclusiva fórmula aclarante y despigmentante de uso diario

Unifica gradualmente el tono de la piel, recuperando su luminosidad. Para rostro, cuello, escote y manos.

Lumed Emulgel es un exclusivo aclarante y despigmentante, eficaz y seguro con una formulación única que aclara y unifica en muy poco tiempo el tono en pieles con manchas ocasionadas por el sol, la edad, acné u otros factores. Su balanceada formulación brinda luminosidad y ayuda a eliminar suavemente las células muertas de la piel (suave efecto peeling enzimático) al mismo tiempo que ofrece muy alta protección frente a la radiación ultravioleta A y B, previniendo así la aparición de nuevas imperfecciones en el tono de la piel.

Modo de empleo

Aplicar dos veces al día, uniformemente y en cantidad suficiente sobre la piel limpia y seca en las zonas que se quieran aclarar (rostro, cuello, manos, escote). Uso diurno/nocturno.

Este sitio web contiene información sobre productos que está dirigida a una amplia gama de audiencias y podría contener detalles de productos o información que podrían no ser válidas en su país. Favor tener en cuenta que no asumimos ninguna responsabilidad por haber accedido a dicha información que podría no cumplir con algún proceso legal, regulación, registro o uso en su país de origen.

 

©2020 por Megalabs.

Logo YoutubeB.png