Ma’at Mousse 

Ma’at Mousse es una novedosa base de maquillaje con FPS 50, especializada para personas con piel sensible, grasa y con tendencia al acné.

Maquilla, protege del sol y mejora el aspecto de la piel

Ma’at Mousse es una innovadora base de maquillaje con ingredientes que ayudan a moderar la producción de sebo (seborreguladores), minimizar el enrojecimiento, mantener la microflora y mejorar la apariencia de la piel.

Es un producto libre de filtros químicos, formulado con una combinación de ingredientes con tecnología patentada y certificación ECOCERT que permite obtener un FPS 50 y protección contra los rayos UVA.

Ma’at Mousse mejora el aspecto de la piel, cubre imperfecciones, controla la formación de puntos negros, brindando un acabado natural y mate, sin brillo. Su textura es agradable y de fácil aplicación, dejando la piel hidratada y con un acabado aterciopelado.

Es un producto recomendado para personas con pieles grasas, sensibles y con imperfecciones. No posee aceites, fragancias y preservantes. Es hipoalergénico y está dermatológicamente probado.

Modo de empleo

Aplicar la cantidad necesaria sobre la piel del rostro utilizando la yema de los dedos y distribuir de manera uniforme. Lavar las manos antes de usar.

Este sitio web contiene información sobre productos que está dirigida a una amplia gama de audiencias y podría contener detalles de productos o información que podrían no ser válidas en su país. Favor tener en cuenta que no asumimos ninguna responsabilidad por haber accedido a dicha información que podría no cumplir con algún proceso legal, regulación, registro o uso en su país de origen.

 

©2020 por Megalabs.

Logo YoutubeB.png