Micolis.png

Micolis

Crema

Principio Activo

Nitrato de Econazol 1%

Presentación

Micolis 1% x 30 g Crema

Indicaciones

Micosis genitales (vulvo-vaginitis, balanitis) producidas por Candida albicans y otros microorganismos sensibles al Econazol. Micosis dermoepidérmicas causadas por dermatofitos, levaduras y mohos e infecciones mixtas con bacterias Gram positivas.

Dosificación

Micolis Crema y solución: Micosis genitales (vulvo-vaginitis y balanitis por Candida): 2 aplicaciones diarias durante 1 a 2 semanas.

Tratamiento del compañero sexual: La crema también está destinada para el tratamiento del compañero sexual con el fin de evitar la reinfección. Se realizarán 2 aplicaciones por día durante 1 a 2 semanas. Previamente se deberán lavar la zona a tratar con agua tibia y se aplicará una capa delgada de crema.

Micosis dermoepidérmicas: 2 aplicaciones diarias durante 3 a 4 semanas. Eritrasma y pitiriasis versicolor: 2 aplicaciones diarias durante 3 semanas.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al Econazol o a antifúngicos imidazólicos y a cualquiera de los componentes del producto.

Reacciones adversas

Micolis es muy bien tolerado. En muy raras ocasiones, en pacientes particularmente sensibles, es posible la aparición de leves síntomas locales: Ardor, rubor o prurito, que en general ceden en el curso del tratamiento.

Producto medicinal.

Manténgase fuera del alcance de los niños

Conservar en lugar seco a temperatura ambiente inferior a 30 ºC.

Fabricado por: ROEMMERS S.A.

Montevideo, Uruguay