Migradolalgial

Comprimidos

Principio Activo

Clonixinato de Lisina 125 mg + Ergotamina Tartrato 1 mg

Presentación

Migradolalgial x 10 Comprimidos

Indicaciones

Tratamiento de los cuadros de migraña con y sin aura y cefalea en racimos.

Dosificación

La dosis recomendada es 1 ó 2 comprimidos al comienzo de la crisis. De ser necesario puede agregarse 1 comprimido cada 6 u 8 horas.

La dosis diaria total máxima es de 6 comprimidos. La dosis semanal total máxima es de 10 comprimidos. Ingerir los comprimidos enteros, sin partirlos ni masticarlos y con abundante líquido.

Contraindicaciones

Está contraindicado en el embarazo y la lactancia, hipersensibilidad al principio activo, úlcera péptica activa, hemorragia gastrointestinal, hipertensión arterial, pacientes anginosos, alteraciones hepáticas, estados infecciosos febriles, enfermedades vasculares periféricas (ateroesclerosis, enfermedad de Raynaud, tromboangeítis obliterante, diabetes mellitus) en las que existe riesgo de gangrena.

Reacciones adversas

En algunos pacientes puede presentarse náusea, vómito, mareo, somnolencia, postración, parestesias; precipitación de cuadro de angina, sensación de inestabilidad postural.Si las molestias son excesivas debe suspenderse el medicamento.

Producto medicinal.

Manténgase fuera del alcance de los niños

Conservar en lugar seco a temperatura ambiente inferior a 30 ºC.

Fabricado por: ROEMMERS S.A.

Montevideo, Uruguay

Este sitio web contiene información sobre productos que está dirigida a una amplia gama de audiencias y podría contener detalles de productos o información que podrían no ser válidas en su país. Favor tener en cuenta que no asumimos ninguna responsabilidad por haber accedido a dicha información que podría no cumplir con algún proceso legal, regulación, registro o uso en su país de origen.

 

©2020 por Megalabs.

Logo YoutubeB.png