Pliance Crema Facial

Restaura la elasticidad de la piel y disminuye la apariencia de líneas y arrugas.

Restaura la elasticidad de la piel y disminuye la apariencia de líneas y arrugas

Pliance Crema Facial Anti Age contiene novedosos ingredientes que ayudan a revitalizar la piel, devolviéndole su luminosidad, hidratación y tersura.

Pliance Crema Facial transforma la calidad de la piel, devolviéndole la suavidad, hidratación, luminosidad, tersura y elasticidad que se van perdiendo con el paso del tiempo y las agresiones ambientales con su exclusiva fórmula rica en Isofalvonas de Soja asociada a poderosas vitaminas nutritivas para la piel desde la primera aplicación.

Modo de empleo

Aplicar uniformemente sobre la piel limpia en el contorno de los ojos, rostro, cuello y escote, preferiblemente en la noche, masajeando suavemente en círculos.

Este sitio web contiene información sobre productos que está dirigida a una amplia gama de audiencias y podría contener detalles de productos o información que podrían no ser válidas en su país. Favor tener en cuenta que no asumimos ninguna responsabilidad por haber accedido a dicha información que podría no cumplir con algún proceso legal, regulación, registro o uso en su país de origen.

 

©2020 por Megalabs.

Logo YoutubeB.png