Pliance Protector Solar

La fórmula avanzada de Pliance Protector Solar SPF50++ ofrece un efecto protector integral frente a los rayos ultravioleta A y B

Protector solar anti age, con exclusiva formulación con Isoflavonas de Soja

La radiación solar que recibimos a diario es uno de los principales factores que promueven los signos visibles del envejecimiento, la fórmula avanzada de Pliance Protector Solar ofrece un efecto protector integral frente a los rayos ultravioleta A y B.

Las Isoflavonas de Soja, los novedosos filtros solares y la vitamina E presentes en la formulación protegen la piel de forma efectiva frente a los efectos nocivos ocasionados por la exposición al sol (quemaduras solares y envejecimiento prematuro).

Su alto nivel de protección solar y su fórmula ligera, no grasosa y de excelente sensorial con toque seco, hacen que Pliance Protector Solar sea un miembro imprescindible de la rutina diaria de belleza.

Modo de empleo

Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca en rostro, cuello, escote y manos, o cualquier zona expuesta, mínimo 15 minutos antes de exponerse al sol. Reaplicar cuantas veces sea necesario para asegurar una correcta protección solar.

Este sitio web contiene información sobre productos que está dirigida a una amplia gama de audiencias y podría contener detalles de productos o información que podrían no ser válidas en su país. Favor tener en cuenta que no asumimos ninguna responsabilidad por haber accedido a dicha información que podría no cumplir con algún proceso legal, regulación, registro o uso en su país de origen.

 

©2020 por Megalabs.

Logo YoutubeB.png