Vagicural Plus

Crema

Principio Activo

Metronidazol 400 mg; Polimixina B sulfato 5 mg;  Miconazol nitrato 100 mg; Centella Asiática 15 mg;Neomicina sulfato 45 mg.

Presentación

Vagicural Plus x 50 g Crema

Indicaciones

VAGICURAL plus crema está indicada para el tratamiento local de las micosis (infecciones por hongos) vulvo-vaginales, vaginitis por tricomonas y vaginitis inespecíficas en las que se presume sobre infección con gérmenes sensibles a la Neomicina y la Polimixina.

Dosificación

Aplicar VAGICURAL plus crema con el aplicador (uno cada vez) por la noche al acostarse, profundamente por vía vaginal, durante 6 a 12 días, dependiendo del cuadro clínico y el criterio médico.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a alguno de los componentes de la formulación. Epilepsia u otros problemas neurológicos (el metronidazol produce toxicidad a nivel del sistema nervioso central). Función hepática deteriorada severa (produce efectos tóxicos por acumulación del metronidazol y sus metabolitos). Discrasias sanguíneas.

Reacciones adversas

Al igual que todos los medicamentos, VAGICURAL Plus crema puede producir, efectos no deseados. Esto no significa que suceda en todas las personas.Las reacciones adversas son de tipo local y raramente pueden presentarse ardor vulvovaginal, sensación de ardor, o de irritación, prurito. Si considera que presenta algún efecto adverso, deberá consultar al médico tratante.

Producto medicinal.

Venta bajo receta médica

Mantener fuera del alcance de los niños

Fabricado por: LABORATORIOS ROWE S.R.L.

Santo Domingo, República Dominicana

Este sitio web contiene información sobre productos que está dirigida a una amplia gama de audiencias y podría contener detalles de productos o información que podrían no ser válidas en su país. Favor tener en cuenta que no asumimos ninguna responsabilidad por haber accedido a dicha información que podría no cumplir con algún proceso legal, regulación, registro o uso en su país de origen.

 

©2020 por Megalabs.

Logo YoutubeB.png